Se buscan pintores de vehículos en Leganés – Madrid (1.928 euros al mes)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Getafe-Centro, por la cual, se buscan pintores/as de carrocería en automoción oficiales de primera para trabajar en un concesionario de vehículos situado en Leganés, municipio ubicado en el sur de la Comunidad de Madrid.

Funciones:

  • Pintura de piezas.
  • Lijado y preparado del vehículo.
  • Pintura en cabina.

Condiciones:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada a tiempo completo.
  • Horario: de 8:00 a 16:00 horas, salvo una semana al mes en la que se trabajará en horario de 11:00 a 19:00 horas.
  • Salario: 27.000 euros brutos anuales en 14 pagas (aproximadamente 1.928 euros brutos al mes).

Requisitos:

  • Experiencia previa en puestos similares.
  • Formación de Grado Medio en Técnico en Carrocería.
  • Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid:
    enlace.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a las direcciones ofoegetafe1@madrid.org y ofertasoegetafe1@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘7123D’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 30/09/2025, ejemplo de asunto: OFERTA Nº 7123D/DNI XXXXXXXXL.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Ofertas de empleo, Pintores de vehículos

Deja una respuesta