Se busca empleado del hogar – cuidador para dos ancianos en Ciudad Lineal (Madrid)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Prosperidad, por la cual, se busca un/a Empleado/a de Hogar (Interna) para trabajar en la zona de Corazón de María, en Ciudad Lineal – Madrid.

Funciones:

  • Labores domésticas (limpieza general).
  • Cuidado de un matrimonio (83 y 89 años).
  • Cocina.

Requisitos:

  • Experiencia demostrable en funciones similares.
  • Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.

Condiciones:

  • Incorporación inmediata.
  • Puesto de Interna.
  • Convenio de empleados de hogar.
  • Salario: 1.383,33 € brutos mensuales.
  • Lugar: zona Corazón de María.

Si encajas con el perfil que se busca debe enviar un currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF a la dirección ofertasoeprosperidad@madrid.org e indicar en el asunto la referencia de la oferta ‘8151’ y su número de DNI o NIE con la letra hasta el 10/10/2025, ejemplo de asunto: OF 8151/DNI XXXXXXXXL.

No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del currículum implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Cuidador, Ofertas de empleo

Deja una respuesta