Se busca cuidador externo para mayor en Madrid (1.657 euros/mes)

La agencia Cuideo, especializada en conectar a profesionales del cuidado con familias, busca una persona para prestar atención domiciliaria en Madrid.

El servicio es para dos usuarios que viven juntos y sin mascotas. El Usuario 1 presenta Deterioro Cognitivo nivel 1 y movilidad reducida, necesita ayuda y utiliza andador. El Usuario 2 tiene movilidad reducida, es autónomo para moverse y necesita bastón. Se ofrece un puesto como cuidador/a externo/a en horario partido de lunes a sábado, de 09:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas.

Se busca un perfil con experiencia demostrable en las siguientes tareas: Movilizaciones y transferencias, Baño e higiene del usuario, Control de medicación, Cambio de pañal, Supervisión de las actividades diarias, Programa de ejercicios físicos, Soporte en la alimentación, Preparación de comidas, Soporte emocional, Paseos y recados, y Limpieza del hogar. Es imprescindible contar con documentación en regla y referencias laborales que aporten confianza. Se valorará positivamente la formación sociosanitaria.

Al futuro trabajador se le ofrece un contrato externo en el horario indicado. Salario bruto de 1.657,59 euros al mes. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

Postularse a la oferta

Cuidador, Ofertas de empleo

Deja una respuesta