Se buscan montadores de rótulos, vinilos y banderolas en Getafe (Madrid)

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para montadores de rótulos, vinilos y banderolas en Getafe, al sur de la Comunidad de Madrid.

Funciones:

  • Fabricación de rótulos publicitarios, imagen corporativa, bandejas, banderolas y otros productos de señalización según las especificaciones proporcionadas.
  • Montaje e instalación de rótulos publicitarios y otros elementos de señalización en diversos lugares según las instrucciones y requisitos del cliente.
  • Realizar mediciones precisas y asegurar que la instalación se realice de manera segura y cumpliendo con los estándares de calidad.
  • Utilizar herramientas y equipos adecuados para garantizar un trabajo de alta calidad y seguro.
  • Colaborar con el equipo de diseño y ventas para garantizar la satisfacción del cliente y la precisión en la ejecución del proyecto.

Condiciones:

  •  Contrato laboral por duración determinada (prorrogable).
  • Jornada completa (turno partido).
  • Salario según convenio.
  • Zona de trabajo: NACIONAL

Requisitos:

  • Experiencia demostrable en la fabricación y montaje de rótulos publicitarios y otros elementos de señalización (mínimo 2 años).
  • Conocimiento práctico de herramientas y equipos utilizados en la fabricación y montaje de rótulos.
  • Formación relacionada con la seguridad en trabajos en altura.
  • Permiso de conducir tipo B.
  • Disponibilidad para viajar.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección intermediacion@alefgetafe.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘5664’ hasta el hasta el 30 de abril. Es imprescindible estar en situación de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Getafe y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

Montadores, Ofertas de empleo

Deja una respuesta