
Se buscan conductores de camión en Ajalvir – Madrid (2.025 euros al mes)
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Torrejón de Ardoz, por la cual, se busca conductores/as de camión (D y CAP) para trabajar en Ajalvir, municipio situado al noreste de la Comunidad de Madrid.
Funciones:
- Transporte de maquinaria pequeña y mediana de obra por la Comunidad de Madrid.
Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Jornada a tiempo completo.
- Horario de 08:00 a 17:00 horas, con una hora de descanso para comer.
- Salario: 2.025,54 euros brutos al mes.
- Incorporación inmediata.
Requisitos:
- Permiso de conducir D y CAP (imprescindible).
- Experiencia previa en puestos similares.
- Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.
Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a las direcciones ofoetorrejon@madrid.org y ofertasoeTorrejon@madrid.org adjuntando tu currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘6982D’ y tu número de DNI o NIE con la letra hasta el 19/09/2025, ejemplo de asunto: OFERTA Nº 6982D/DNI XXXXXXXXL.
No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.