
Se buscan administrativos financieros en Madrid (1.600 euros al mes)
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta gestionada por la Oficina de Madrid-Estrecho, por la cual, se busca administrativos/as financieros/as para trabajar en una empresa ubicada en Madrid capital.
Funciones:
- Supervisión, seguimiento, control y conciliación de la administración de carteras de derechos de cobro de diferentes tipos.
Requisitos:
- Contrato dirigido a personas mayores de 45 años conforme a la Línea 1 Subvencionable del Programa de Fomento de la Contratación de la Comunidad de Madrid.
- Titulación en Administración y Finanzas o equivalente.
- Experiencia mínima imprescindible: 2 años en entidades financieras.
- Programas informáticos: Excel y Access avanzado. Deseable conocimiento en Excel-VBA, Power Query, Power BI e inteligencia artificial aplicada.
- Idiomas: nivel intermedio de inglés.
- Es imprescindible estar dado/a de alta como demandante de empleo en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: enlace.
Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Jornada a tiempo completo.
- Salario: 20.000 euros brutos al año, aproximadamente 1.600 euros al mes.
Si cumples con los requisitos debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertas.azca@madrid.org adjuntando tu currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF, e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘D7845’ y tu número de DNI o NIE con la letra, hasta el 26/09/2025. Ejemplo de asunto: OFERTA D7845 Administrativo Financiero/DNI XXXXXXXXL.
No se contestarán candidaturas que no reúnan todos los requisitos. El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.