Se busca cuidador externo para anciana en Majadahonda (Madrid)

La agencia Cuideo, encargada de poner en contacto a trabajadores y familias, busca una persona para el cuidado y la atención de una usuaria de la tercera edad que vive sola en su domicilio en el municipio de Majadahonda, al oeste de la ciudad de Madrid.

La usuaria a atender presenta déficit de memoria y atención e hipertensión. Es autónoma para moverse. El cuidador a contratar con esta oferta deberá de trabajar de lunes a viernes en modalidad de externo.

Se precisa cuidador/a con experiencia en supervisión de las actividades diarias, ejercicios cognitivos, soporte emocional, limpieza del hogar y preparación de comidas, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia. Se valorará formación sociosanitaria.

Al futuro trabajador se le ofrece un contrato de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas (15 horas semanales). Salario bruto de 496,20 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

Cuidador, Ofertas de empleo

One thought on “Se busca cuidador externo para anciana en Majadahonda (Madrid)

  1. Laura rozo on Reply

    Soy muy responsable y respetuosa honesta tengo experiencia en cuidado adulto mayor amable dedicada a mi trabajo

Deja una respuesta