Se buscan repartidores y mozos de almacén en Coslada (Madrid)

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada ha publicado recientemente una oferta de empleo para Repartidor/a y Mozo/a de Almacén para incorporación inmediata en una empresa de la zona.

Funciones:

  • Reparto de mercancía en furgoneta por la zona asignada.
  • Tareas de almacén: preparación de pedidos (picking) y colocación de mercancía.
  • Manejo de maquinaria de almacén: transpaleta, toro y apiladores.
  • Carga y descarga de mercancía pesada.

Condiciones:

  • Contrato indefinido.
  • Salario: Entre 1.300 € y 1.400 € netos mensuales.
  • Horario: Lunes a jueves de 07:00 a 16:00 h; viernes de 07:00 a 15:00 h (con los descansos legales).
  • Lugar de trabajo: Coslada / Municipios próximos.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 meses realizando funciones similares.
  • Imprescindible carné de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
  • Capacidad física para el manejo de mercancía pesada.
  • Valorable estar en posesión del carné de carretillero.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección empleo-bolsa@ayto-coslada.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘11044’ hasta la cobertura de la plaza. Para acceder a las Ofertas de Empleo publicadas es necesario estar en situación de alta en la Agencia de Colocación (enlace).

Almacén, Mozos, Ofertas de empleo, Reparto

2 thoughts on “Se buscan repartidores y mozos de almacén en Coslada (Madrid)

  1. Henry Moran on Reply

    Hola me Interesa el puesto de mozo estoy disponible. Tengo buena actitud,responsable me gusta salir siempre adelante. Espero ser elegido. Gracias.

Deja una respuesta