Se busca cocinero de comida pakistaní en Alcalá – Madrid
La Oficina de Selección de la Comunidad de Madrid gestiona una oferta de empleo para incorporar a un/a cocinero/a especialista en gastronomía pakistaní en Alcalá de Henares (Madrid).
Funciones:
- Preparación y elaboración de platos tradicionales de la cocina pakistaní (comida kulna).
- Elaboración y presentación de repostería y postres tradicionales, con especial enfoque en el dulce rasbula.
- Control de stock de ingredientes específicos y mantenimiento de los estándares higiénicos de la cocina.
Condiciones:
- Contrato de trabajo de carácter indefinido.
- Jornada completa con horario partido: de 12:00 a 24:00 h (disponiendo de 4 horas de descanso reglamentario durante el turno).
- Salario: 1.500 € brutos mensuales.
- Fecha máxima para enviar candidaturas: 02/06/2026.
Requisitos:
- Categoría profesional: Oficial de Primera.
- Experiencia mínima acreditada de 1 año (12 meses) en la preparación específica de este tipo de gastronomía tradicional.
Interesados enviar CV a ofertas.oficinaseleccion@madrid.org indicando en el asunto su DNI y el Número de Oferta: 4476 hasta el 02/06/2026.