Se buscan 10 auxiliares de pulseración para festival de música en Madrid
Se gestiona una convocatoria urgente para incorporar a 10 auxiliares de ticketing y control de accesos (pulseración) para la gestión del flujo de asistentes y reparto de acreditaciones durante la celebración de un festival musical en Madrid capital.
Funciones:
- Validación de entradas, gestión de accesos y colocación de pulseras acreditativas a los asistentes del festival.
- Atención, guía e información al público en las zonas de control y flujos de entrada al recinto.
Condiciones:
- Contrato de trabajo temporal de 2 días de duración, siendo ampliables de manera operativa a otros 2 días según necesidades del evento.
- Retribución económica: 12 € brutos por hora trabajada.
- Jornada completa: El horario base es de 17:00 a 22:00 h, siendo ampliable según necesidades de aforo y desarrollo del festival hasta las 02:00 h de la madrugada (con el correspondiente devengo de horas).
- Fecha máxima para inscribirse: 06/06/2026.
Requisitos:
- Nivel profesional: Ayudantes, auxiliares y especialistas.
- Se requiere un alto nivel de fluidez en idioma español para la atención al usuario.
- Habilidades comunicativas, dinamismo y tolerancia al trabajo en entornos con gran afluencia de público.
*Candidatos de la UE no residentes en España adjuntar en el proceso: copia escaneada del documento de identidad/pasaporte, titulación académica y/o acreditación de vínculo familiar si procede.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil deben tramitar su candidatura de forma telemática rellenando sus datos exclusivamente a través del siguiente formulario oficial: Formulario de Inscripción Oferta 4897 hasta el 06/06/2026.