Se busca personal de pescadería para hipermercado en Madrid

Se gestiona un proceso de selección para la incorporación de personal de pescadería para trabajar en diferentes centros de un hipermercado distribuidos por la Comunidad de Madrid.

Funciones:

  • Atención al cliente, despiece, preparación, gestión de stock y venta de productos en la sección de pescadería.

Condiciones:

  • Contrato de trabajo de carácter indefinido a jornada completa.
  • Horario: Turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo (incluyendo festivos).
  • Requisito de movilidad: Disponibilidad total para desplazarse entre los diferentes centros de trabajo de la empresa en la Comunidad de Madrid.
  • Fecha máxima para enviar candidaturas: 19/06/2026.

Requisitos:

  • Nivel profesional: Técnicos y sin categoría laboral determinada.
  • Experiencia requerida: Mínimo de 6 meses en la ocupación.
  • Imprescindible: Estar en situación de alta como demandante de empleo.
  • Candidatos no residentes en España: Deben adjuntar obligatoriamente CV en español, copia escaneada del documento de identidad/pasaporte, titulación académica y, en caso necesario, documentación acreditativa de vínculo familiar con ciudadano/a del EEE.

Interesados enviar su currículum actualizado al correo empleo.alimentacion@madrid.org indicando obligatoriamente en el asunto la referencia Nº de oferta 5362 junto con su número de DNI hasta el 19/06/2026. La falta de requisitos o documentación impedirá la participación en el proceso.

Ofertas de empleo, Pescadería

Deja una respuesta