Se busca auxiliar administrativo de procurador en Getafe (Madrid)
La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente una oferta de empleo para Auxiliar Administrativo/a de Procurador para prestar servicios en Getafe (Madrid).
Puesto:
- Profesionales de apoyo de servicios jurídicos / Auxiliar de procurador (1 plaza)
Funciones:
- Atención telefónica y presencial a clientes y profesionales del sector.
- Gestión de expedientes judiciales y archivo de documentación jurídica.
- Presentación y recepción de escritos a través de LexNET.
- Gestión directa de la comunicación con juzgados y despachos de abogados.
Condiciones:
- Contrato: Laboral temporal por cobertura de maternidad (1 año).
- Jornada: Parcial de mañanas (media jornada).
- Horario: De 09:00 a 14:00/15:00 h.
- Salario: Según convenio colectivo.
- Fecha prevista de incorporación: Inmediata.
- Zona de trabajo: Getafe.
Requisitos:
- Formación: Titulación y/o formación en el ámbito administrativo o jurídico.
- Experiencia: Experiencia previa en despachos de procuradores, abogados o entornos jurídicos.
- Conocimientos: Manejo de LexNET e imprescindible dominio del programa de gestión MN Program.
Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección intermediacion@alefgetafe.org adjuntando su Currículum Vítae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘6430’. Es imprescindible estar en situación de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Getafe.
Estoy interesada en formar parte de su equipo en el área administrativa. Me considero una persona responsable, organizada y comprometida, con facilidad para aprender y adaptarme a nuevos entornos de trabajo. Tengo habilidades para la atención al cliente, gestión de documentación, organización y trabajo en equipo. Estoy motivada para seguir desarrollándome profesionalmente y aportar mis conocimientos y experiencia a la empresa.
Buenas, me interesa el puesto de trabajo que se oferta. Tengo experiencia en trabajar como administrativo en un despacho de abogados/ asesoría; y como técnico laboral en la asesoría durante dos años.
También he trabajado como administrativo para la Comunidad de Madrid en distintas Áreas de Gobierno (Educación, Salud, Dependencia, Registro)
Me encantaría poder formar parte de su equipo.
Muchas gracias
Estoy interesada en formar parte de su empresa.Tengo experiencia en funciones administrativa con mas de 10 años de experiencia.